MODERNIZACIÓN CABINAS Y PUERTAS

En Ascensores INEL le asesoramos para modernizar su cabina de acuerdo a las últimas tendencias.

Sustitución de botonera de cabina adaptada a la nueva normativa con botones con relieve tipo braille para accesibilidad a personas con dificultad visual. La botonera incluye un display indicador de pisos, un equipo integrado de emergencia y la placa característica del ascensor grabada.

Para otorgar un aspecto renovado y acorde a las últimas tendencias de diseño, se realiza la redecoración completa de la cabina. Se instalarán paneles de melamina, espejo pasamanos metálicos, rodapiés y junquillos, así como la instalación de un nuevo suelo y techo de la cabina del ascensor.

Debido paso del tiempo y el uso es muy frecuente que las puertas del ascensor se deterioren o sean rayadas.  En Ascensores INEL pintamos las puertas del ascensor con una pintura de dureza especial antirayado que otorga un aspecto renovado y garantiza la durabilidad de la puerta.

Gran parte de los ascensores existentes disponen de puertas semiautomáticas batientes. En algunos casos cabe la posibilidad de sustituir estas puertas por puertas automáticas telescópicas. (Depende de las dimensiones del ascensor)