Herramientas de accesibilidad
TELÉFONO DE CABINA. INTERCOMUNICADOR BIDIRECCIONAL
La normativa más reciente exige la existencia de un intercomunicador bidireccional en la cabina, que permita la comunicación directa con la empresa mantenedora. Podríamos asemejarlo al terminal de teléfono.
LÍNEA TELEFÓNICA. CENTRALITA GSM
Para que el intercomunicador pueda establecer comunicación con la empresa mantenedora, es necesaria una línea telefónica, ya sea una línea tradicional (fija) o una línea movil mediante la instalación de una centralita GSM. La principal ventaja de las centralitas GSM es la autoverificación. Cada 72 horas se comprueban automáticamente, enviando un informe con los resultados del test. Así, podemos controlar en todo momento que el sistema de teléfono de cabina funciona correctamente.
Las líneas fijas tienen una cuota mensual más alta que las líneas móviles. Las líneas móviles requieren la instalación de una central GSM para poder funcionar. Consultar precio y condiciones de instalación.
En este caso lo único que necesitamos es instalar nuestra tarjeta SIM en el equipo instalado en su comunidad. No existen costes adicionales por instalación.
El teléfono en el ascensor resulta imprescindible puesto que es la mejor solución para comunicar averías y personas encerradas.
Además tenemos el hecho de que en la mayoría de los huecos de ascensor no existe cobertura para teléfonos móviles.
No lo dude, pida su presupuesto
Completa el formulario y podremos atender tu consulta de forma eficaz.